Katy Perry es elegida para cantar en el intermedio de la Super Bowl

EP / VÍDEO: EP

  • Uno de los eventos televisivos con más repercusión del mundo.
  • Tendrá lugar el 1 de febrero de 2015 en Arizona.
  • La última contó con Bruno Mars.

Katy Perry

Katy Perry ha sido la elegida para amenizar el intermedio de la próxima Super Bowl, la final de la National Football League (NFL) estadounidense, que es uno de los eventos televisivos con más repercusión del mundo.

La próxima edición de la Super Bowl tendrá lugar el 1 de febrero de 2015 en el University of Phoenix Stadium de Arizona (Estados Unidos), según ha confirmado la NFL.

«Mi banda está en la otra habitación gritando a la televisión (y unos a otros). No puedo esperar a que sea 1 de febrero«, ha dicho Katy Perry en un mensaje en las redes sociales enviado desde Australia, donde está actualmente de gira.

La última Super Bowl hasta la fecha, celebrada a principios de este año 2014, contó con Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers como estrellas en el espectáculo del intermedio. Además, U2 estrenó también en ese momento el videoclip de su single Invisible.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/40cc3bdc/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C230A60A540C0A0Ckaty0Eperry0Cdescanso0Csuper0Ebowl0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *