Junta firma convenio para impulsar la mejora del posicionamiento socioeconómico de mujeres a través de TIC

La directora general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Susana Radío, y la directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Silvia Oñate, han firmado esta semana un convenio de colaboración entre ambas entidades para promover la mejora del posicionamiento socioeconómico de las mujeres andaluzas a través del fomento del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), así como de su representación en el sector TIC como directivas y creadoras.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-firma-convenio-impulsar-mejora-posicionamiento-socioeconomico-mujeres-traves-tic-20141226163825.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Emprendedores y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *