Irlanda le saca un punto a Alemania en el último minuto

Un gol del exjugador del Manchester United John OShea le ha dado a Irlanda el empate en Alemania ante la campeona del Mundo (1-1) y hace que los germanos sigan con dudas después de su derrota del sábado ante Polonia, mientras que en los otros dos partidos del grupo D polacos y Polonia y Escocia empataron (2-2) y Georgia venció con claridad a Gibraltar (0-3). La actual campeona del Mundo sigue sin encontrarse después de sumar su cuarta corona en Brasil. Después de la dolorosa derrota ante sus vecinos polacos el pasado domingo y del repaso de Argentina en un amistoso el pasado mes de septiembre,…

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141014/abci-cronica-alemania-201410142317.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *