Houellebecq pone un presidente musulmán al frente de Francia

Los Reyes traerán a Francia un presidente de la República musulmán, gracias a una «gran coalición» formada por el PS de François Hollande y la UMP de Nicolas Sarkozy, que prefieren la religión musulmana al Frente Nacional (FN, extrema derecha) de Jean-Marie y Marine Le Pen. Ese «regalo» de Reyes es una novela de «política ficción» escrita por Michel Houellebecq que será lanzada con muchos fuegos de artificios publicitarios el próximo 7 de enero.El editor de esa novela, «Sumisión», ha comenzado a presentarla como una «bomba». Quienes han leído el libro son mucho menos entusiastas y oscilan entr…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141223/abcp-houellebecq-pone-presidente-musulman-20141223.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *