El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha conquistado el Gran Premio de Estados Unidos, disputado este domingo en el Circuito de Las Américas, por delante de su compañero y rival por el título, Nico Rosberg, con lo que el británico da un paso más hacia su segundo Mundial, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) sólo pudo ser sexto.
Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-formula-gp-estados-unidos-hamilton-galopa-segundo-mundial-20141102234131.html
Acerca de Redacción CRdiario
En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en
Deportes y etiquetada como
deportes,
noticia. Guarda el
enlace permanente.