Exhiben la espeluznante carta que Jack el Destripador envió a la policía «desde el infierno»

«Desde el infierno. Señor, os envío la mitad del riñón que saque a una mujer y he conservado para vosotros». Con estas sencillas, pero crueles palabras, empieza la famosa carta que envió Jack el Destripador a la policía inglesa tras haber cometido el cuarto de los cinco crueles asesinatos que perpetró en las (hasta ese momento) tranquilas calles de Whitechapel. A pesar de que su contenido es de dominio público desde hace años, pocos habían tenido la posibilidad de ver el papel original donde el asesino estampó sus letras. Sin embargo es sólo cuestión de días que la misiva sea mostrada al públi…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/cultura/20141230/abci-jack-destripador-carta-museo-201412301239.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *