Evo Morales, gran favorito en las elecciones presidenciales del domingo en Bolivia

La campaña electoral se cerró este miércoles en Bolivia con Evo Morales como claro favorito para ganar los comicios del próximo domingo con más del 50% de respaldo y sin necesidad de una segunda vuelta. De ser así, será su tercer mandato consecutivo, que se prolongará hasta 2020. Las encuestas de intención de voto dan el 59% a Morales, 41 puntos por encima de su inmediato rival, el empresario y ex ministro de Planificación, Samuel Doria Medina, de Unidad Demócrata (UD). En tercer lugar, con un 9%, aparece el expresidente y candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Jorge «Tuto» Quiro…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141009/abci-morales-gran-favorito-presidenciales-201410082041.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *