Europe regresan en marzo con un nuevo álbum épico: ‘War of kings’

EUROPA PRESS

  • Joey Tempest asegura que es el disco que siempre quisieron hacer desde que de chavales escuchaban a Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath.
  • La banda comenzará el mismo 2 de marzo una gira de presentación por el Reino Unido con un concierto en Dublín.

Europe

Tres años después de Bag of Bones, los suecos Europe regresarán con nuevo disco en el 2 de marzo de 2015. Con el épico título de War of Kings, su décimo álbum de estudio contendrá once nuevas composiciones producidas por Dave Cobb (Rival Sons).

El cantante Joey Tempest asegura que este es el disco que siempre quisieron hacer desde que de chavales escuchaban a bandas como Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath.

La banda comenzará el mismo 2 de marzo una gira de presentación por el Reino Unido con un concierto en Dublín.

Las canciones del disco son War Of Kings,  Hole In My Pocket, The Second Day, Praise You, Nothin’ To Ya, California 405, Days Of Rock ‘N’ Roll, Children Of The Mind, Rainbow Bridge, Angels (With Broken Hearts), Light It Up y Vasastan.

La banda de heavy Europe saltó a la fama en los años 80 y 90 con grandes hits como The Final Countdown y Carrie que entraron en el Top 10 de Billboard.

Los suecos se convirtieron en un fenómeno de ventas a nivel mundial, con más de 30 millones de álbumes vendidos.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/41423ddd/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23190A30A0C0A0Ceurope0Eregresan0Emarzo0Cnuevo0Edisco0Cepico0Ewar0Eof0Ekings0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *