Esquiar bajo las estrellas en Sierra Nevada

La estación invernal de Sierra Nevada estrena este fin de semana, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan,  el esquí nocturno con la apertura de las pistas Maribel y Zaragatillo, como novedad.

Estas pistas se unen a la de El Río, la única que permitía esta modalidad de esquí hasta ahora. De este modo, se pretende reforzar la oferta de esquí nocturno que se puede practicar en Sierra Nevada los jueves y sábado noche de 19 a 22 horas y que cuenta ya con 5,8 kilómetros de pistas esquiables.

Los no esquiadores podrán, por su parte, disfrutar un taller de observación astronómica en Borreguiles, mientras que para los más pequeños se ha preparado el ciclo de cine “Anima2” promovido por Sierra Nevada y CajaGranada BMN. “Frozen” (sábado, 13 diciembre. 18.30 horas en el cine Telecabina hasta completar aforo) será el primer título que se proyecte y que irá sucedido por otras películas durante todas las vacaciones de Navidad.

Enlace a la fuente orginal del artículo: viajar.elperiodico.com/destinos/europa/espana/andalucia/granada/esquiar-bajo-las-estrellas-en-sierra-nevada

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *