¿Es posible utilizar WhatsApp en dos móviles con el mismo número de teléfono?

¿Es posible utilizar WhatsApp en dos móviles en simultáneo con el mismo número de teléfono? Es una pregunta que se realizan muchos usuarios y que no se atreven a responder por cuenta propia. WhatsApp tiene la respuesta oficial: No.Según explican desde su página web, en la sección de preguntas frecuentes, una cuenta de WhatsApp solo se puede activar con un número de teléfono en un mismo dispositivo. Esto quiere decir que en caso de tener un dispositivo con doble SIM, la cuenta sólo se podrá activar con uno de los dos números. Y el sistema no permitirá tampoco activar WhatsApp en dos terminales …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20141119/abci-whatsapp-mismo-numero-moviles-201411182019.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *