Enrique Iglesias y One Direction, los grandes protagonistas de los American Music Awards

EFE / VÍDEO : ATLAS

  • Iglesias fue coronado como Artista Latino Favorito, mientras que One Direction logró tres premios entre los que destaca el de Álbum Favorito de pop-rock.
  • Otros premiados fueron Katy Perry, Iggy Azalea o Beyoncé.
  • Los galardonados son determinados por votación popular.

One Direction en los American Music Awards.

El cantante español Enrique Iglesias y el grupo juvenil británico One Direction fueron los grandes protagonistas de la 42 edición de los American Music Awards, una ceremonia en la que los galardonados son determinados por votación popular y en la que Katy Perry también dejó su sello con tres galardones.

Iglesias fue coronado como Artista Latino Favorito, mientras que One Direction logró tres premios: Artista del Año; Banda, Dúo o Grupo Favorito de pop-rock, y Álbum Favorito de pop-rock, por Midnight Memories.

Enrique Iglesias ya había triunfado también en la pasada edición de los Grammy Latino, alzándose con el mayor número de premios por el tema Bailando, que fue proclamada mejor canción del año,  mejor canción urbana y mejor interpretación urbana del año.

Perry cosechó otros tres trofeos: Sencillo del Año (Dark Horse), Artista Favorita de pop-rock y Artista Favorita Adulta.

La debutante Iggy Azalea, que partía como favorita con seis candidaturas, logró las estatuillas al Álbum Favorito de rap/hip-hop (The New Classic) y Artista Favorito de rap/hip-hop, en tanto que Beyoncé puso su firma a los galardones de Artista Favorita Femenina de soul-R&B y Álbum Favorito de soul-R&B (Beyoncé).

La ceremonia, desarrollada en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California), contó con las actuaciones musicales de 5 Seconds of Summer, Mary J. Blige, Garth Brooks, Fergie, Selena Gomez, Ariana Grande, Skylar Grey, Imagine Dragons, Jessie J, Wyclef Jean, Lil Wayne, Jennifer López, Lorde, Magic!, Nicki Minaj, One Direction, Sam Smith, Taylor Swift y The Weeknd, entre otros.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/40c5ed7b/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C230A49920C0A0Cenrique0Eiglesias0Cone0Edirection0Cprotagonistas0Eamerican0Emusic0Eawards0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *