El Tren de la Navidad espera en Madrid

El Museo del Ferrocarril de Madrid celebra, coincidiendo con las fiestas de Navidad, una nueva edición del Tren de la Navidad que circulará los días 27 y 28 de diciembre, y el 3, 4 y 5 de enero.

Se trata de un tren histórico, compuesto de cuatro coches de madera de los años 20 que lleva funcionando desde 1993 e manera ininterrumpida.

Durante el viaje, de una hora y media de duración aproximadamente, por los alrededores de Madrid, los viajeros disfrutarán de una teatralización pensada especialmente para los más pequeños, además de contar con la compañía de un Paje Real que escuchará las peticiones de los niños y recogerá las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente.

Además, el día 5 de enero el tren contará con unos pasajeros muy especiales: los propios Reyes Magos, a quienes los niños podrán contarles sus deseos y entregarles sus cartas personalmente.

El Tren de la Navidad saldrá cuatro veces al día (10:45 horas, 12:45 horas, 16:30 horas y 18:30 horas) y tiene un precio de 12 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de 3 a 12 años. Por su parte el día 5 de enero tienen un precio único de 15 euros para adultos y niños. Los menores de tres años viajan gratis si no ocupan asientos.

Las entradas pueden adquirirse en las estaciones de ferrocarril, a través de venta  telefónica de Renfe, en agencias de viajes y de manera online.

Enlace a la fuente orginal del artículo: viajar.elperiodico.com/destinos/europa/espana/comunidad-de-madrid/el-tren-de-la-navidad-espera-en-madrid

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *