El Rey destaca la voluntad de ABC de«servir a España»

«Me resulta difícil obviar el hecho de que es la primera vez que venimos como Reyes», afirmó anoche Don Felipe en la Casa de ABC, a la que acudió, junto a Doña Letizia, para presidir la tradicional Cena de los Cavia. «Eso le añade algo de singularidad a nuestra presencia aquí esta noche; y también de emoción –agregó–. Porque no podemos olvidar la historia que nos relaciona, ni a sus protagonistas. Permitidme que rinda un sentido homenaje a todos ellos –a sus obras, palabras y contribuciones– por siempre tener presente en ellas la voluntad de mejor servir a España». La de anoche fue la sexta oc…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141004/abcp-destaca-voluntad-servir-espana-20141004.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *