El principal adversario de Putin, arrestado al unirse a una manifestación en su apoyo

El Tribunal Zamoskvoretski de Moscú ha condenado esta mañana al líder opositor ruso, Alexéi Navalni, a tres años y medio de prisión condicional en un proceso que los adversarios del presidente Vladímir Putin consideran amañado. Navalni no irá a la cárcel, pero deberá continuar bajo arresto domiciliario, una fórmula «suave» de neutralizarle políticamente. Precisamente por violar el régimen de arresto domiciliario acaba de ser detenido al intentar unirse a sus partidarios. El bloguero anticorrupción, que saltó a las primeras páginas de los periódicos en diciembre de 2011, movilizando a decenas …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141230/abci-navalni-prision-putin-201412301807.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *