El premio Puskas 2012 pone a prueba a Casillas

España juega esta noche (20.45, La 1) el partido más complicado de toda la fase de clasificación de la Europa 2016. Los de Del Bosque se miden a Eslovaquia en Zlina y allí estará el futbolista del Paok, Miroslav Stoch, premio Puskas en el 2012 tras superar en la votación a Neymar y Falcao.El por entonces jugador del Fenerbahçe logró el mejor gol de aquel año en un partido de la Liga turca contra el Gençlerbirligi tras colocar en la escuadra desde 25 metros un saque de esquina al más puro estilo Mendieta en el Camp Nou o Saúl Berjón en Ipurúa. Aquí tienen el vídeo para que rememoren el bello ta…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141009/abci-puskas-stoch-eslovzquia-espana-201410091009.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *