El misterio sobre el paradero del miembro viril de Napoleón

Hace pocos días un sombrero de dos picos que perteneció a Napoleón Bonaparte (1769-1820) alcanzó el precio récord de 1,89 millones de euros en una subasta. Una prueba más de que la mitomanía por la figura del general francés sigue presente. Pero si alguien demostró devoción por hacerse con algo perteneciente a Bonaparte ese fue John Lattimer. En 1999, este urólogo y coleccionista norteamericano adquirió el que supuestamente era el pene del emperador francés por poco más de 3 mil euros. Detrás de su bajo precio estaban las sospechas de que no se trataba del auténtico miembro viril de Napoleón. …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141119/abci-miembro-viril-napoleon-expolio-201411181636.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *