El Milán no entiende de amistosos y golea a un gris Madrid

Real Madrid2Milán4Perdió el Madrid, tras 22 victorias consecutivas, aunque la derrota no será computada, pese a lo sonora de la misma (2-4). Lo de Dubai fue un entrenamiento con 50.000 personas en las gradas y muchos petrodólares pululando por el Palco de Honor del «The Seven» abarrotado de lo más granado. De hecho, el mismísimo Hamdan bin Rashid, el príncipe heredero de Dubai, presidió el partido acompañado de Florentino Pérez. (Narración y estadísticas)El encuentro fue lo que se esperaba: un amistoso para el Madrid y un partido de Champions para los italianos. Es lo que tiene enfrentarse al …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/realmadrid/noticias/20141230/abci-realmadrid-milan-201412301902.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *