El Gobierno limita los honorarios y los servicios de las firmas de auditoría

El Gobierno quiere garantizar que con la transposición de la nueva normativa europea a la ley de auditoría se eviten en el futuro casos pasados como los de Bankia, Pescanova y Gowex. El anteproyecto de ley aprobado este viernes en Consejo de Ministros obliga a las compañías a rotar cada 10 años de firma auditora, limita los honorarios por el resto de servicios prestados por el auditor a la empresa y se fijan 11 servicios incompatibles con la auditoría de cuentas. «Se trata de elevar la calidad de las auditorías con el objetivo final de reforzar la confianza en la información económica y financ…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141226/abci-auditoria-honorarios-servicios-201412261355.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Economía y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *