El cibercrimen como modelo de negocio

Internet facilita las comunicaciones, los negocios, y también los delitos. Un informe de Europol –la oficina europea de policía– repasa sus principales retos en la red y señala una nueva tendencia en auge: el crimen como servicio. Una red de negocios en el límite de lo legal que proporcionan a los delincuentes las herramientas que necesitan.Vender cuchillos es legal. Crear y distribuir muchas de las herramientas que usan los cibercriminales también lo es. Todo depende del uso que se haga de ellas. Y este negocio, según Europol, ha madurado en los últimos años. «El modelo de negocio del ‘crimen…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/20141003/rc-cibercrimen-como-modelo-negocio-201410031825.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Tecnología y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *