El «black friday» de Vodafone dura hasta el 4 de diciembre

¿Ya tienes pensado tus compras de Navidad? ¿Eres de los que esperan hasta el último minuto? Y si te dijéramos que existe un día en el año en el que puedes encontrar numerosos descuentos que te ayudarán a que tu bolsillo no se vea resentido y disfrutes de unas navidades de los más tranquilas.La operadora de telefonía Vodafone nos pone a nuestra disposición varias ofertas de smartphones -para que lo renovemos si aún no lo hemos hecho- hasta el 4 de diciembre. Eso sí solo hasta fin de existencias y para portabilidades origen contrato a Tarifas Smart y Red con compromiso de 24 meses en Vodafone y …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/20141201/abci-vodafone-black-friday-201412010007.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *