El argentino Ansaldi, baja de última hora ante el Malmoe por una contractura lumbar

EFE

  • El argentino no viaja a Suecia.
  • El Atlético se enfrenta este martes al Malmoe en la Champions.

Ansaldi

El argentino Cristian Ansaldi, defensa del Atlético de Madrid, es baja de última hora para el partido de este martes en la Liga de Campeones contra el Malmoe por una «contractura lumbar», por lo que no viaja con el resto de la expedición a Suecia, según informó esta mañana el club rojiblanco.

«A última hora, no pudo viajar Cristian Ansaldi, al que se le realizó una exploración con rayos X y resonancia magnética nuclear de la columna lumbar, pruebas que han determinado que sufre una contractura lumbar. Por este motivo se queda en Madrid con tratamiento», explica el parte médico en la página web del Atlético.

La baja del lateral izquierdo deja la convocatoria del argentino Diego Simeone, entrenador rojiblanco, para ese encuentro en 20 jugadores, toda la plantilla a excepción de Ansaldi, en una citación a la que regresa el portugués Tiago Mendes después de dos semanas fuera de la competición por una lesión muscular.

La expedición del Atlético parte a esta hora rumbo a Malmoe, donde esta tarde completará su último entrenamiento previo al choque de este martes.



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478286/s/40194933/sc/42/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cdeportes0Cnoticia0Cansaldi0Ebaja0Echampions0Econtractura0Elumbar0E22848590C0A0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *