El Almería destituye a Francisco

La derrota por goleada ante el Éibar (5-2) ha sido definitiva para que el Almería anuncie la destitución de Francisco como entrenador del primer equipo. El joven técnico cae después de que el Almería lleve ocho jornadas sin ganar, en las que tan solo ha sumado dos puntos, y en las que el conjunto andaluz ha caído hasta la decimoséptima posición en la tabla, con los mismos diez puntos que suman Córdoba, Deportivo y Elche, colistas de la competición. [Clasificación Liga BBVA]El Almería ya está realizando gestiones para la contratación del nuevo entrenador, que se sentará en el banquillo en el pr…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141209/abci-almeria-francisco-cese-liga-201412091214.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *