El Almería cesa a Francisco

AGENCIAS

Francisco

Francisco Javier Rodríguez ha dejado de ser este martes el entrenador de la Unión Deportiva Almería después de encajar este lunes una contundente goleada ante el Eibar (5-2) y sumar ocho partidos sin conocer la victoria.

«Francisco ha dejado de ser entrenador de la UD Almería, decisión que ha adoptado el club y que le ha sido comunicada al técnico almeriense al llegar la expedición rojiblanca de Bilbao. La sesión preparatoria de este martes será dirigida por el preparador físico, Sergio Pardo», reza el comunicado de la UD Almería en su página web este martes.

El Almería ha destacado la «necesidad de buscar una solución» después de encajar una contundente goleada en Ipurua ante el Eibar, sumando su octavo partido sin conocer la victoria, con sólo dos puntos de 24 posibles, que le sitúa en la decimoséptima posición en la tabla con los mismos puntos que los equipos que se encuentran en los puestos de descenso: Córdoba, Deportivo de la Coruña y Elche.

El club andaluz agradeció al joven entrenador su «profesionalidad, compromiso y dedicación» al coger al equipo el año pasado en su regreso a la Primera División consiguiendo la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478286/s/4142d873/sc/12/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cdeportes0Cnoticia0Calmeria0Ecesa0Efrancisco0E23191330C0A0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *