Ear-O-smart: un pendiente inteligente capaz de medir pulsaciones y las calorías

La «startup» canadiense BioSensive Technologies ha desarrollado un dispositivo «wearable» (vestible, en español) en forma de pendiente que permite al usuario conocer su ritmo cardiaco, las calorías consumidas y toda la actividad diaria. A diferencia de las pulseras cuantificadoras existentes en el mercado, este dispositivo se coloca en el lóbulo de la oreja. Combina, a juicio de sus desarrolladores, moda y tecnología. «Ahora se puede controlar fácilmente su nivel de actividad sin comprometer la apariencia», comentan en su campaña en la plataforma de «crowdfunding» Kickstarter donde buscan fina…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20141118/abci-Ear-O-smartt-wearable-pendiente-inteligente-201411181018.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *