Denuncia el mal comportamiento de pasajeros de avión colgando sus fotos en la Red

20MINUTOS

  • Shawn Kathleen es una auxiliar de vuelo que se ha hecho famosa gracias a su iniciativa ‘Passenger Shaming’.
  • Con ella ha querido denunciar comportamientos inapropiados en aviones comerciales.

Imágenes de pasajeros en vuelos

Erradicar el mal comportamiento de algunos pasajeros en los aviones. Eso es lo que pretendía la auxiliar de vuelo Shawn Kathleen con la web Passenger Shaming, que cuenta ya con cientos de miles de seguidores en Facebook.

Passenger Shaming (algo así como ‘vergüenza de pasajeros’) fue impulsada por Kathleen, quien asegura que el comportamiento de los pasajeros ha ido empeorando con el tiempo.

«Pensé que lo mejor para denunciar este tipo de comportamientos era poner ejemplos en las redes sociales», explicaba Kathleen a Yahoo Travel.

Entre algunos de los ejemplos gráficos que pueden verse encontramos de todo: gente descalza apoyando sus pies en las ventanillas o, directamente entre los asientos que tiene delante cerca de la cabeza de otros pasajeros; asientos llenos de restos de comida; gente quitándose la ropa delante del resto; algunos exhibicionistas; parejas dando rienda suelta a la pasión…

La página en Facebook ronda los 300.000 seguidores en la actualidad.

(Imagen: Passenger Shaming)




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478294/s/40fa3e76/sc/33/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C230A96390C0A0Cauxiliar0Evuelo0Cfotos0Epasajeros0Cmal0Ecomportamiento0Eaviones0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Viajes y Turismo y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *