Del Bosque: «Miro al futuro con optimismo»

En la derrota, Vicente del Bosque tampoco alza la voz, por norma prudente a la hora de explicarse. Perdió España ante Alemania en el último encuentro de 2014 y sirve para resumir este curso aciago, marcado inevitablemente por el desastre del Mundial. «No ha sido un buen año si tengo que hacer un resumen, tengo que decir que no estoy contento. Pero estamos en transición y miro al futuro con optimismo», explicó. [Narración y estadísticas]El seleccionador busco las cosas positivas de la noche y se queda con los nuevos, que han sido muchos en esta convocatoria. «Ha habido cosas positivas. Lo mejor…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141118/abci-bosque-derrota-alemania-201411182304.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *