David Guetta publicará nuevo álbum el 24 de noviembre

EUROPA PRESS

  • David Guetta estrenará este lunes su nuevo single ‘Dangerous’, como adelanto del disco, según ha publicado en sus redes sociales.
  • «Es completamente diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora, los temas no los puedo comparar con los de ningún otro disco», ha confesado el dj francés.

David Guetta

David Guetta ha anunciado en las redes sociales que este lunes estrenará una nueva canción, adelanto del disco que llegará el 24 de noviembre con la difícil tarea de al menos igualar el éxito de su hasta ahora último trabajo, Nothing but the Beat (2011).

Su nuevo singles, que estrenará este lunes, según ha confesado el propio Guetta en sus cuentas de Twitter y Youtube se llamará Dangerous.

#dangerous my new single is out on monday ! pic.twitter.com/wZNtBCM97U

— David Guetta (@davidguetta) octubre 3, 2014

«Todo lo que puedo decir es que está absolutamente basado en las canciones«, adelantó el dj francés a Billboard en una reciente entrevista. «Hay artistas invitados, por supuesto», agregó.

En esta línea, alertó que es «completamente diferente» a todo lo que ha hecho hasta ahora. «Por eso me ha llevado tanto tiempo. Este próximo disco tiene temas que no puedo comparar con los de ningún otro disco», recalcó.

 




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/3f1deb59/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22569260C0A0Cdavid0Eguetta0Cnuevo0Edisco0Enoviembre0Csingle0Edangerous0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *