David Guetta confiesa que también sufre pánico escénico desde su divorcio

EUROPA PRESS

David Guetta

El pánico escénico está más presente ahora en el panorama musical que nunca.

Desde que la cantante Pastora Soler decidiese dejar aparcada su carrera para enfrentarse a su pánico escénico, las noticias sobre este miedo no han dejado sucederse.

Joaquín Sabina fue uno de los últimos artistas que se vio obligado a terminar su concierto en Madrid antes de tiempo porque comenzó a sentirse mal. Un pánico que superó rápidamente para volver a entregarse a su público en el Palacio en el Palacio de los Deportes.

El último artista que ha declarado sufrir este miedo es el popular DJ francés David Guetta. La revista Semana ha publicado un reportaje que cuenta cómo la estrella de la música disco comenzó a tener pánico escénico a raíz de su divorcio con Cathy Guetta.

Fue una separación costosa a nivel emocional, ya que ella era también su manager y estaba muy involucrada en su carrera, y también fue muy sonada en Ibiza ya que obligó a cambiar todos los carteles de la isla, un gran coste colateral.



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/41bdb4b7/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23336390C0A0Cdavid0Eguetta0Cpanico0Cescenico0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *