Crean un cinturón que permite recargar la batería del smartphone

La vida de la batería en los smartphones es uno de los temas pendientes de los fabricantes. Mientras más potentes son, más energía necesitan. A mayor pantalla y de mejor calidad, más electricidad va a consumir el smartphone. Si bien los fabricantes tratan de incorporar baterías de mayor potencia, lo cierto es que de cara al consumidor, casi siempre se queda corta.Los usuarios que exprimen el terminal y que no pueden conectarlo a una fuente de poder, sufren para mantener algo de batería en el móvil tras una jornada activa. La solución a este tipo de solución es una batería externa o un cargador…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20141120/abci-belt-cinturon-cargar-bateria-201411192052.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *