Costa: «Estaba angustiado»

España jugó dos partidos en Luxemburgo, tan importante salvar el trámite como darle vida a Diego Costa. Se ganó a Luxemburgo para alivio de Del Bosque, perseguido por las dudas porque cuesta desquitarse de la cornada de Brasil, y también se reinsertó el «9» después de fallar lo infallable. En su séptimo partido de rojo, Costa pagó la deuda a los 68 minutos después de desperdiciar innumerables ocasiones. Todo lo demás ya no importa y se resuelve un asunto de Estado que tenía al equipo en ascuas.En una velada de cambios, que al final se quedaron en cuatro, Del Bosque insistió en darle bola a Cos…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141013/abci-costa-espana-201410130050.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *