Corvo roza un récord de hace casi dos décadas

Carlos Corvo, del Uruguay Tenerife, es de esos jugadores elegidos que tienen pólvora en sus zapatillas. Lleva años demostrándolo y entre sus últimos logros está el de ser el pichichi de la pasada temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con 36 dianas. Desde este fin de semana el catalán es además el máximo goleador de Primera gracias a un descomunal ejercicio de efectividad en el choque entre su equipo y el Jumilla, en el que envió el balón a la red rival en siete ocasiones. En un único partido el de Manresa ha doblado las cifras anotadoras que acumulaba esta…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/20141103/abci-futsal-corvo-siete-201411031224.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *