COMUNICADO: Gestionar emociones, la clave del éxito

¿Hay espacio para las emociones en los negocios? ¿Qué beneficios tiene medir lo que sienten los clientes? Las investigaciones de la compañía española EMO Insights, reconocidas recientemente por la London Business School, han puesto de manifiesto la vinculación entre las emociones sentidas y los comportamientos llevados a cabo por los clientes. De hecho, empresas de sectores como la banca, las telecomunicaciones o la energía ya están midiendo las emociones utilizando una nueva métrica, el EMO Index.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/comunicados/empresas/noticia-comunicado-gestionar-emociones-clave-exito-20141006102732.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *