COMUNICADO: El universo de Invizimals llega a TresAguas

TresAguas pondrá a disposición de clientes y visitantes más de 60m2 tematizados con el universo Invizimals. Este espacio contará con una Training Card Zone, donde los participantes podrán intercambiar sus cartas y protagonizar frenéticos combates usando la realidad aumentada, instalando en su dispositivo móvil la app gratuita ‘Invizimals: Nueva Alianza’. Asimismo, los visitantes podrán probar los nuevos videojuegos Invizimals: La Alianza para PlayStationVita (PS Vita) e Invizimals: El Reino Escondido para PlayStation3. También será posible ver el tráiler de la serie de televisión que próximamente estrenarán los canales Clan y Super 3. Esta serie es la primera en incluir realidad aumentada y en la ‘Base de Cazadores de Invizimals’ los jugadores podrán capturar in situ al mismísimo Tigershark si traen la app gratuita ‘Invizimals: Capturador TV’ descargada en su móvil, tablet o si tienen Invizimals: La Alianza en su PS Vita.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/comunicados/sociedad/noticia-comunicado-universo-invizimals-llega-tresaguas-20141013111646.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *