El sector del comercio electrónico afronta una de las épocas más esperadas del año en la que se realizan un mayor número de transacciones gracias al incremento de la oferta online, la evolución del hábito entre los consumidores españoles y la celebración de fechas clave como son las Navidades así como costumbres que poco a poco se toman como propias, como es el caso del conocido como Black Friday.
Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/comunicados/tic/noticia-comunicado-black-friday-2014-supondra-incremento-30-ventas-online-web-cuponation-20141127102643.html
Acerca de Redacción CRdiario
En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en
Comunicados y etiquetada como
comunicado,
noticia,
online,
ventas. Guarda el
enlace permanente.