Cómo construir un búnker para resistir a una epidemia

La posibilidad de que un país desarrollado se pueda enfrentar a una epidemia de ébola entre su población es práctiticamente inexistente. Según los expertos, la incidencia de un posible brote se limitaría a unos pocos casos aislados. Sin embargo, muchas personas no se fían de estas previsiones y prefieren estar prevenidos ante la posibilidad de tener que enfrentarse a un escenario casi apocalíptico.Por ello, no es de extrañar que en las últimas horas haya empezado a circular por la red un artículo de la web “WikiHow” que explica con todo lujo de detalles cómo construir un búnker casero que perm…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/redes/20141009/abci-bunker-201410090950.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *