Cela Conde recibirá siete millones

El filósofo e investigador Camilo José Cela Conde compareció ayer ante los medios, acompañado de su abogado Miquel Capellà, para hacer una valoración de la reciente sentencia del Tribunal Supremo que le da la razón en el contencioso que desde hacía doce años mantenía con la segunda esposa de su padre, Marina Castaño. «Como es natural, no puedo estar más satisfecho con el resultado de este larguísimo pleito», afirmó. «Es probablemente una de las grandes alegrías que he tenido y que, por desgracia, llega demasiado tarde. Ojalá que mi madre viviese», añadió en relación a Rosario Conde, fallecida …



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141009/abcp-cela-conde-recibira-siete-20141009.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *