Carmen Sanz Ayán obtiene el premio Nacional de Historia con un estudio de la crisis de 1640

La obra «Los banqueros y la crisis de la monarquía hispánica de 1640», de Carmen Sanz Ayán, ha recibido el premio Nacional de Historia de España correspondiente a 2014. El galardón, dotado con 20.000 euros, tiene por objeto reconocer y estimular la importante labor de estudio e investigación histórica que viene realizándose en los temas relacionados con la historia de nuestro país. El jurado ha elegido esta obra «por constituir una investigación profunda sobre la Hacienda de la monarquía española en el marco de la crisis de 1640, retomando la investigación que había desarrollado Ramón Carande …



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141114/abcp-carmen-sanz-ayan-obtiene-20141114.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *