Bob Dylan da un concierto exclusivo para un único fan

EP

  • El recital forma parte del Experimental Alone, un proyecto sueco que analiza las reacciones del ser humano cuando vive en solitario situaciones en grupo.
  • Bob Dylan interpretó un repertorio especial con versiones de Buddy Holly, Fats Domino y Chuck Will.
  • El fan ha asegurado a la revista ‘Rolling Stone’ que se pasó varios días con dolor de mandíbula de tanto sonreír.

Bob Dylan

Bob Dylan ofreció el pasado 24 de noviembre un concierto en la Academy of Music de Philadelphia (Estados Unidos) para un único fan, llamado Fredrik Wilkingsson, quien aseguró entonces que pasó varios días con dolor de mandíbula de tanto sonreir.

Acompañado de su banda, Bob Dylan interpretó aquel día un repertorio especial con versiones de Buddy Holly (Heartbeat), Fats Domino (Blue Barry Hill) y Chuck Willis (It’s too late). Para sorpresa del único asistente, que no terminaba de creerse que esto fuera realmente a suceder.

El afortunado Fredrik Wilkingsson disfrutó de este recital como parte de Experiment Alone, un proyecto sueco de filmaciones que busca analizar qué sucede cuando el ser humano vive en solitario experiencias que, por lo general, se preparan para grupos. Un concierto de Bob Dylan, por ejemplo.

«Estaba totalmente oscuro y vacío. Entonces un tipo apareció en escena y empezó a hablar al técnico de luces. Era Dylan y me saludó con un movimiento de cabeza. Sin ceremonia alguna, dijo algo a sus músicos y empezaron la primera canción», ha explicado el incrédulo Wilkingsson a Rolling Stone.

En esta línea, ha añadido que, en un momento dado, era todo tan extraño que sintió que tenía que decir algo. «¡Eh tíos, sonáis genial!», les gritó, lo cual provocó una gran carcajada de Bob Dylan, según el relato del único espectador del recital. Y ahora podemos ver un vídeo de aquel día tan especial para Wilkingsson, quien, efectivamente, irradia ilusión en todo momento.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/41758560/sc/38/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23250A70A0C0A0Cbob0Edylan0Cconcierto0Eexclusivo0Cfan0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *