BBVA vende su participación del 29,68% en el banco chino Citic por 845 millones

BBVA ha acordado la venta de su participación del 29,68% en Citic International Financial Holdings Ltd. (CIFH) por unos 845 millones de euros a China CITIC Bank Corporation Limited (CNCB), según ha anunciado este martes la entidad.El cierre de la transacción se estima para el segundo trimestre de 2015, una vez se obtengan las autorizaciones necesarias. La venta supondrá un efecto negativo en resultados de BBVA de aproximadamente 25 millones de euros.El grupo presidido por Francisco González ha subrayado que la operación mejora la posición de capital Common Equity Tier 1 fully loaded del grupo …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141223/abci-bbva-vende-china-201412231014.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *