«Battlefield Hardline»: las elecciones y decisiones afectarán a la historia

«Esta guerra de drogas no es ninguna broma». La «broma» llevará a los jugadores a posiconarse dentro de la historia de «Battlefield Hardline». O bien defender la ley o, por el contrario, saborear las mieles del infringirla. Así será la nueva entrega del juego de disparos en primera persona en una reinvención de la serie, que llevará a los jugadores a emprender la guerrilla urbana.El juego, que llegará el próximo 19 de marzo tras varios meses de retraso (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), ofrecerá un modo de un jugador con elecciones que afectarán al desarrollo, además de nuevas característica…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20141209/abci-battlefield-hardline-201412091341.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *