Augusto, el revolucionario que cambió la historia de RomaAugusto, el revolucionarioque cambió la historia de Roma

El 15 de marzo del año 44 a. C., durante los idus de marzo, Julio César fue asesinado, víctima de una conspiración. Apuñalado hasta la muerte en una reunión del Senado, su cuerpo sin vida cayó junto a la estatua de Pompeyo. En aquel momento, el joven Octavio, que tenía 18 años, descubrió que su tío abuelo le había nombrado su heredero principal en su testamento. Era la primera señal de que le esperaba un destino glorioso y él dio un paso al frente. En el año en que se cumple el bimilenario de su muerte, el destino de Augusto (63 a. C.-14 d. C.) ha sido retratado con rigor por el historiador br…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141118/abcp-augusto-revolucionario-cambio-historia-20141118.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *