Aterrizaje de emergencia en EE.UU. después de que se desprendieran las paredes del avión

Un Boeing 757-200 operado el pasado lunes por American Airlines que cubría la ruta entre San Francisco y Dallas-Fort Worth (Texas) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que en pleno vuelo «una serie de paneles de cabina en las paredes laterales y el techo se agrietaran y se separaran», según recoge el registro de incidentes aéreos internacional. Uno de los pasajeros, James Wilson, explicó a AP que los viajeros sintieron el fuselaje empezaba a temblar violentamente y escucharon fuertes ruidos, poco después del despegue. Los viajeros aseguraron que se desplazaron los paneles i…

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141015/abci-avion-paredes-incidente-201410151656.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Economía y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *