Así vuelve «El Niño» a casa por Navidad

El regreso de Fernando Torres es el mejor regalo navideño para los aficionados del Atlético, que han esperado durante años la vuelta del delantero al club en el que se crió. Numerosos seguidores rojiblancos han acudido este martes al aeropuerto de Barajas para recibir al «Niño», que se ha mostrado «muy contento y emocionado por volver a casa».En sus primeras declaraciones nada más tomar tierra, Torres ha tenido palabras de cariño para una hinchada que sueña con verle celebrar otra vez un gol en el Vicente Calderón, el estadio en el que ya jugó entre 2001 y 2007. «Siempre he tenido poco que dec…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/atletico-madrid/noticias/20141230/abci-meme-fernando-torres-201412301810.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *