Arrestado de nuevo el batería de AC/DC, Phil Rudd

EP

  • Tuvo un altercado con uno de sus antiguos guardaespaldas.
  • Ha sido acusado de intento de asesinato, amenazas y posesión de drogas. 
  • Su presencia en la próxima gira de la banda está en el aire.

Miembros de AC/DC

El batería de AC/DC, Phil Rudd, ha vuelto a ser detenido después de tener un altercado con uno de sus antiguos guardaespaldas en una cafetería de Tauranga (Nueva Zelanda), donde ambos se encontraron casualmente.

«Le vi siguiendo a un tipo más alto y más grande y tratando de golpearle», ha dicho el propietario de la cafetería, tal y como recoge la publicación neozelandesa Stuff. El otro hombre golpeó al músico en el pecho y le tiró al suelo.

Este otro hombre es un testigo en el caso contra el batería por amenazas de muerte y posesión de drogas (inicialmente también fue acusado de intento de asesinato pero esos cargos fueron retirados). Por ello, Rudd fue arrestado de nuevo, en este caso por violar su libertad condicional al tener contacto con alguien que no debía.

Buen comportamiento

En cualquier caso, el batería fue puesto en libertad de nuevo a las pocas horas gracias a la labor de su abogado y con la promesa de que éste se mantendrá alejado de las drogas y tendrá un comportamiento más adecuado.

La nueva vista en el caso de Phil Rudd tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2015, lo que por ahora hace que se mantenga en el aire su presencia en la gira de AC/DC prevista para el próximo año.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/411f1248/sc/16/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C231590A50C0A0Carrestado0Cbateria0Eacdc0Cphil0Erudd0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *