Madrid, 26 dic (EFE).- El lunes 5 de enero, víspera del día de Reyes, saldrá de la estación madrileña de Chamartín el ‘Tren de los Reyes Magos’, un convoy que la Asociación de Amigos del Ferrocarril (AAFM) pondrá en marcha para trasladar «la ilusión a la familia».
Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/evasion/gente-estilo/noticias/6354737/12/14/Amigos-del-Ferrocarril-proponen-un-viaje-con-sus-majestades-los-Reyes-Magos-en-vispera-de-Reyes.html
Acerca de Redacción CRdiario
En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en
Empresas. Guarda el
enlace permanente.