Amazon y Alibaba: guerra de gigantes de cara al «Black Friday» en China

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que en septiembre protagonizó enWall Street la mayor salida a bolsa de la historia, y su competidor estadounidense Amazon, pugnarán por atraer compradores por internet desde China para su día de ofertas del «Black Friday» el próximo día 28 de noviembre.Esta fecha clave para el comercio en general en Estados Unidos, que se celebra al primer viernes que abre la temporada de compras de Navidad con rebajas y descuentos tanto en tiendas físicas como en internet, se abrirá así también desde este año al mercado chino.En el gigante asiático, el mayor …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/redes/20141127/abci-amazon-alibaba-guerra-blackfriday-201411262018.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Tecnología y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *