Amazon reconoce que fijó mal el precio del Fire Phone

Amazon lanzó el pasado mes de julio el Fire Phone, su primer smartphone. El móvil tenía algunas características curiosas, como una tecnología especial de cámara que daban al usuario la ilusión de ver los gráficos en la pantalla en 3D. También incorporaba una aplicación, FireFly, que permitía solo con tomar una fotografía reconocer un objeto en la vida real y enviar al usuario a la sección de Amazon dónde se podía comprar.Tres meses, es decir, hace un par de días, Amazon presentó los resultados financieros del último trimestre, demostrando que el teléfono ha sido un fracaso en ventas, pero no s…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20141031/abci-amazon-reconoce-fijo-precion-201410311712.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Tecnología y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *