Alonso lucirá un casco especial en su despedida como piloto de Ferrari

Fernando Alonso deja Ferrari y lo quiere hacer dando las gracias a los que durante cinco años han estado a su lado en los buenos y en los malos momentos. El asturiano lucirá un casco especial en su última carrera como piloto de la escudería italiana con el que homenajeará a los que han sido sus compañeros en la aventura de Ferrari. El diseño está compuesto por tres partes bien diferenciadas. Por una parte, la bandera italiana que atravesará el casco y los dos motivos principales del mismo. Por una parte, los rostros de sus mecánicos, parte importante del equipo, sin los cuáles no habría tenido…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/f1/20141120/abci-alonso-casco-despedida-ferrari-201411201218.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *